Día 2 – Sydney: Primer día completo de visita

Hoy nos hemos dado una buena paliza a andar.
Por la mañana hacía un día fantástico y hemos decido visitar diferentes partes de la ciudad al aire libre.

Antes, y para coger fuerzas, nos hemos metido un pedazo de desayuno de mirame y no me toques en Darling Harbour.
Darling Harbour

Despúes hemos ido a ver el jardín Chino, un sitio realmente curioso pues es como si estuvieras en China pero en el centro de Sydney.
Jardin Chino

A mediodia (hoy no hemos sido muy madrugadores ;-)), hemos subido a la Sydney Tower desde donde se ven unas vistas panorámicas de la ciudad increibles.
Sydney Tower

Hemos comprado un bocadillo y hemos continuado hacia el jardín botánico en uno de cuyos extremos se puede ver una de las vistas más típicas de la Opera House y el Harbour Bridge (lo de comer andando no es porque nos hayamos quedado sin dinero, si no es porque aquí anochece a las 18:00). Andando por el jardín botánico es cuando el tiempo se ha empezado a poner chungo y nos ha empezar a caer una buena tromba de agua. Sin embargo no hay mal que por bien no venga, y al final se ha quedado una puesta de sol bastante bonita con arcoiris incluido 🙂
Macquaries Place

De vuelta, café en el Starbucks (se está convirtiendo en un clásico) y visita al acuario (curiosamente cierra a las 22:00, debe de ser de las pocas cosas que cierra después de las 18:00 por aquí)

Tamos derrotaos ;-). Un montón de horas sin parar.

Abrazotes fuertes
Javier