Hoy hemos estado de tour organizado 🙂
Madrugón y recogida en una fregoneta que la teniais que ver. Fregoneta 4×4 pero del año de maricastaña. Primera pregunta que nos vino a la cabeza: ¿Vamos a meternos en el campo con esto?. La respuesta es que sí, nos metimos y aunque sufrimos el efecto batidora la fregoneta aguanto como una campeona.
Furgoneta 4x4

En el tour vimos:
– Gleenbrook, donde tomamos un “estupendo” café / té de bolsa australiano mientras nos acompañaban unos cuantos canguros que estaban en libertad en el bosque (bush para los australianos)
– The three sisters en Catoomba. Es un mirador desde donde se puede contemplar un precioso valle de los muchos que tienen las Blue Mountais, que más que un paraje concreto es un parque natural inmenso rodeado de pequeños pueblos.
Three Sisters

– Grose Valley, también denominado Gran Canyon. En este precioso valle se puede ver una bonita cascada aunque ahora mismo llevaba poco agua
Grose Valley

– Eagle Hawk Lookout. Otro bonito mirador desde donde se pueden observar aves autóctonas del lugar como el loro Crimson Rosella.

De vuelta a Sydney paramos en el que dicen es el mejor parque de animales de Australia: featherdale Wild life parck (http://www.featherdale.com.au).
Lo curioso del parque es que los animales están sueltos y te dejan alimentarlos y tocarlos. Curioso ver a una cría de kanguro o a un Koala de cerca (estos si que tienen cara de sobados y no nosotros los Lunes por la mañana).
Koala en Featherdale

Ya en Sydney y para romper un poquito más las piernas hemos ido a hacer fotos de noche a la zona Norte que queda debajo del Harbour Bridge. En 2 palabra IM-PRESIONANTE.

Ah!. La cena: una langosta en el barrio chino. Curioso…Aquí tienen un pedazo de barrio Chino (nos han comentado que en otras ciudades como Melbourne sólo es una calle)

Más abrazos!.