Hoy hemos decidido (después de levantarnos un poquillo tarde ;-), hacer una actividad que en principio no teniamos prevista: “escalar” el Harbour Bridge por el exterior. La verdad es que ha sido una experiencia muy recomendable pues te permite ver unas vistas aéreas de la bahía absolutamente increibles.

El viajecito de los escaladores 🙂 ha durado unas 3 horas y media 1 de las cuales prácticamente la hemos dedicado a equiparnos como si fueramos al Himalaya (las medidas de seguridad un tanto exageradas :-))
Spanish Climbers!!

Después de trepar hemos estado paseando por The Rocks que es la zona más antigua de Sydney donde llegarón los primeros ingleses y es donde se pueden encontrar las casas más aunténticas de por aquí.

Por último, y para no perder la tradición, hemos ido a ver la puesta de sol y tomar algunas fotos nocturnas desde Macquarie place en el jardín botánico (y van 3 veces). Esta vez si hemos conseguido un buen atardecer/anochecer.

Luego de cena a Darling Harbour a un Italiano con vistas al puerto y alguna foto más nocturna de este sitio también muy emblemático.
Darling Harbour Night

Mañana madrugón para ir a Adelaida y la Isla de los Canguros.

Ciao Sydney!!. Ciudad para apuntar como imprescindible de visitar. Para no perdersela. Van 4 que tengo en mi agenda de ciudades que recomiendo ver, al menos una vez en la vida: Sydney, San Francisco, Venecia y París.

Abrazotes fuertes para ellos, besos para ellas
Javier