Kill Bill Browser (matar al navegador de Bill)

Kill Bill BrowserDivertido y efectivo movimiento que tiene como objeto desbancar al navegador del poderoso Microsoft (Internet explorer) frente al navegador de Mozilla (Firefox)

La iniciativa se llama, traduciendo al español, Matar al navegador de Bill. Los diseñadores de la iniciativa han sido muy agudos y han cogido como idea la película de Tarantino Matar a Bill (Kill Bill), de modo que el aspecto de la WEB es similar al de la conocida película.

La campaña se basa en repartir pequeños logos por cientos de sitios de Internet de forma altruista y meramente informativa (porque no te cae bien Bill Gate :-)) ó de forma menos generosa y más intrusiva porque Google te da dinero (1$ en concreto) por cada usuario que le robes a nuestro amigo Bill Gates y su empresa Microsoft.

En la segunda modalidad hay que instalar un script en tu sitio WEB que detecta si un usuario lo visita con Internet Explorer y le ofrece la opción de cambiar en tres modalidades de menor a mayor radicalidad (para que os hagais una idea la última modalidad te muestra un banner indicando que el sitio es incompatible con Internet Explorer e invitandote a descargarte el Firefox)