Feed on
Posts
Comments

Million Dolar HomepageLeía esta mañana en el intereante blog de Pablo Martínez-Almeida (abundando) acerca de un sitio WEB denominado Million Dollar Homepage que parece ser bastante famoso.

Pero yo no lo conocia y he decidido echar un vistazo. La realidad es que me ha parecido una idea brillante y original. Un tipo joven, de 21 años, que ha decidido vender publicidad en formato compacto. Me explico, ha diseñado una página WEB dividida en cuadriculas correspondiendo cada unidad de la cuadrícula a 100pixels y vende cada pixel a 1$, es decir comprar una cuadricula de la WEB cuesta 100 $.

El éxito se basa en lo original de su idea que ha hecho que la WEB se haya hecho famosa y las empresas la vean como un buen canal para su publicidad. No obstante tengo mis dudas que las empresas que compran 100 pixels tengan muchas visitas originadas en esta página, pues es imposible distinguir la empresa anunciante, excepto que pases el ratón por encima del cuadrado que corresponde a los 100 pixels. No obstante, la realidad es que el tipo ya ha conseguid más de 600.000 $.

– Puedes ver tu mismo la página y darme tu opinión.
http://www.milliondollarhomepage.com

– Podeis ver el post de Abundando aquí

P.D: Curiosos los testimonios de clientes. Parece que a algunos les ha ido pero que muy bien la idea 🙂