Feed on
Posts
Comments

Del.icio.usLa noticia se hizo pública ayer día 9 de Diciembre.

Para los que no conozcais del.icio.us, es un sistema de favoritos (ó bookmarks en Inglés), en WEB, es decir en vez de almacenar tus favoritos en tu navegador en local los almacenas en un sitio común en Internet que además tienes funciones de etiquetado y búsqueda, con el añadido de que los bookmarks pueden ser compartidos entre los usuarios de modo que el sistema se convierte en un enorme bookmark en red.

Es evidente que existe una tendencia de adquisiciones por parte de los grandes monstruos de Internet, Yahoo!, Google (que ha comprado recientemente Urchin y Keyhole), MSN, Ebay (que ha adquirido hace poco Skype), que no quieren perder el nuevo pastel que se está cociendo en Internet.

¿Veremos una nueva burbuja de Internet al estilo de la de los años 90?. No lo creo, al menos no con la misma intensidad que la que vivimos, pero si es verdad que parece que viene una nueva etapa en la que se van a ver grandes negocios en Internet. El primer gran representante de esta tendencia ha sido Google. Veamos quienes son los siguientes

Noticia en Yahoo | Ver
Noticia en del.icio.us | Ver
Mi cuenta en del.icio.us | http://del.icio.us/jsmoral