Canon Professional Service (CPS)

Tarjeta CPSHoy, gracias al blog de Juan Antonio Guerrero (Bichos y fotos), he descubierto una WEB de Canon dedicada a los usuarios de productos profesionales de Canon.

Este servicio se puede solicitar de forma gratuíta siempre que tengas la suerte de contar con al menos 2 cuerpos profesionales de Canon y 3 lentes de serie L de Canon. Las ventajas del servicio profesional son, entre otras:

  • Tarjeta CPS que te identifica como miembro y te da acceso a una amplia variedad de eventos en más de 20 países.
  • Posibilidad de trabajar en los eventos donde está presente personal de CPS
  • Servicio técnico prioritario, incluyendo servicio de reparación rápido, equipos de sustitución y servicio de chequeo y limpieza
  • Envío períodico de newsletters y notificación de descuentos especiales para profesionales

En mi caso soy propietario de una modesta 300D de modo que me queda bastante para poder disponer de la tarjeta CPS. A pesar de ello la página WEB CPS, dispone de secciones públicas realemente interesantes como artículos y galerías de fotos bastante espectaculares

En las sección artículos podeis consultar el número 15, donde podeis un interesante artículo en Flash para aprender a corregir la distorsión de las lentes con Photoshop, una selección de espectaculares fotos de Ingo Arndt, una revisión de los 50 años de World Press Photo y un reportaje sobre el trabajo del escocés Jeff Mitchell, fotografo galardonado de Reuters.