Número 4 de Visión salvaje

Portada de Visión SalvajeHace unos días, escribí un artículo acerca de una revista acerca de la cual había oído hablar y la alegría de haber podido encontrar el número 3, después de haber buscado en bastantes quioscos y librerías.

La revista en cuestión se llama Visión Salvaje y es una publicación de alta calidad dedicada integramente a la fotografía de naturaleza.

Este mes de Enero ya está a la venta el número 4 de esta publicación bimensual. Se trata de una número especial dedicado a las Marismas de Guadalquivir y las primeras por la información que veo en Fotonatura tiene una pinta estupenda. Formato 24 X 33 cm., cubierta de tapa semirrígida rústica cosida al hilo en papel cuché brillo de 250 gr, 72 páginas cuche brillo de 135 gr. a todo color.

Yo por mi parte, y para evitar perderme algún número ya me he suscrito y he pedido el número 1 y 2 que no había podido localizar. Para los que os gusta la naturaleza y la fotogafía, os vuelvo a recomendar que le echeis un vistazo a esta publicación. No os defraudará.