Feed on
Posts
Comments

Geiser
Hoy os traigo el trabajo de un fotógrafo de naturaleza que me ha impresionado, tras ver una de sus fotos que consiguió, en el año 2000, el primer premio en la categoría “Wild Places” en el prestigioso concurso de us BBC/British Gas Wildlife Photographer of the Year.

La fotografía tiene como título “Black Rock Desert Geysers” y es una espectacular panorámica de una formaciones generadas por la naturaleza como resultado del depósito de minerales durante años a través de los tres surtidores de alta presión de un géiser del desierto de Black Rocks en el Norte de Nevada.

Lo que para mí hace de esta foto una foto increible y extremadamente potente, es el tratamiento que el fotógrafo ha hecho de la luz la textura y el color. Todo un ejercicio de maestría.

Podeis ver la fotografía en pequeño y con marca de agua en la zona superior de este artículo y en grande en la WEB de Jeremy (no la reproduzco pues tiene copyright).

Jeremy Woodhouse vive en Dallas, Texas aunque nació en Nigeria y se crió en Pakistan, Argentina y Africa donde desarrollo su pasión por la naturaleza, los paisajes y los animales.

Jeremy Woodhouse | Sitio WEB