Visión SalvajePor fin
Después de algunos días de retraso acabo de recoger de correos el número 4 de la revista Visión Salvaje y 2 número atrasado que me perdí pues fuí incapaz de encontrar la revista en las tiendas (de ahí mi decisión de suscribirme).

No las he visto en detenimiento pero tienen una pinta espectacular. La impresión, el contenido y la calidad de las fotografías es impresionante. No me canso de insistir (y os juro que no soy familiar de ninguno de los editores ó autores) que a los que os guste la fotografía y la naturaleza no os la podeís perder.

A los editores, les sugeriría que hagan un esfuerzo en la distribución pues es una pena que esta excelente revista esté disponible en tan pocos lugares. Yo por suerte, ya no me perderé ningún número más.

Otra sugerencia, ¿Que tal una tapas de regalo :-), para montar un libro?. Os puedo asegurar que la calidad de impresión / papel es igual a la que podeis encontrar en un libro de fotografías de los grandes con tapas duras al estilo, por ejemplo, del libro “Animales salvajes” de Steve Bloom (libro, por cierto, muy recomedable también).