Feed on
Posts
Comments

Dique Seco - Chema MadozPor fin, y después de algunos intentos fallidos hemos ido a la exposición de Chema Madoz que estará en la sede de la Fundación Telefónica hasta el 21 de Mayo del presente añó.

Díficil encontrar una defición exacta para el trabajo de este excelente fotógrafo madrileño. Explosión de ingenio, creatividad sin límites, ideas paralelas, mucho más que fotografía, son algunas de la frases que me vienen a la cabeza después de recorrer la exposición.

Una curiosidad que he observado…La sonrisa de la gente. La gente sonríe y ríe cuando contempla la obra de Chema Madoz. Imágenes y montajes que estimulan las neuronas y nos muestran que, como dice el propio Chema, “No todo es lo que parece”.

No os la perdaís. Seguro que no os arrepentireis y disfrutareís un montón os guste ó no la fotografía.

Aparte de la exposición, y durante el mes de Marzo, se organizarán 3 actividades complementarias que parecen interesantes:

16 de marzo. Chema Madoz y su obra
Diferentes especialistas, críticos y artistas reflexionan sobre la obra de Madoz: Jose María Parreño, director del museo Esteban Vicente de Segovia, Ciuco Gutierrez, Fotógrafo, Fernando Castro Flórez, Crítico de Arte y Eduardo Scala, poeta y Artista.

22 de marzo. Chema Madoz visita la exposición
El artista invita a establecer un diálogo con su obra mediante un recorrido por la misma.

30 de marzo. Diálogo entre artista y comisario
Una conversación en voz alta con el comisario de la exposición, Borja Casani.