Promociones CanonCanon ha anuciado 3 nuevas promociones para los nuevos compradores de una 350D, una 30D o una 5D. Si tienes pensado comprar una de estas cámaras en breve, estás soblemente de enhorabuena (por la compra en sí 😉 y por el regalito)

Las promociones son:

Ofertas de la promoción EOS Extra con devolución de dinero al contado.
Como propietario de una nueva EOS 30D, 350D or 5D podrá disfrutar a partir de ahora de una serie de privilegios que hemos llamado Canon EOS Extra.

Estos privilegios le van a ayudar a explorar a fondo el mundo de la fotografía, ya que le vamos a devolver dinero por la compra de determinados objetivos Canon EF, flashes Speedlite, prismáticos e impresoras fotográficas Pixma Pro.

La relación de objetivos, accesorios e impresoras fotográficas de inyección de tinta incluidos en nuestro exclusivo programa EOS Extra está ya a su disposición, pudiendo conseguir devoluciones de dinero desde 50 a 150 euros.

Esta promoción no es la primera vez que es ofrecida por Canon y consiste en unos talones de devolución de dinero (entre 50 y 150 €) por la compra de accesorios de Canon.

El talonario debería venir en la caja de la cámara. Si no viene puedes reclamarlo en siguiendo las instrucciones que se indican aquí

Intrucciones de como solicitar el reembolso

Promoción de las cámaras Canon EOS 350D, Canon EOS 30D y Canon EOS 5D de CiG.
En este caso se puede solicitar una tarjeta CompactFlash® de 256/512 MB gratuita siguiendo el procedimiento indicado aquí.

NOTA: Promoción válida para compras dentro del periodo promocional que va del 15 de marzo al 31 de diciembre de 2006

Oferta de devolución de 300 euros EOS 5D
En este caso si compras una 5D te reembolsan 300 €!. No está mal.
Las instrucciones de como solicitar el reembolso, se pueden encontrar aquí

NOTA: La promoción durará desde el 21 de febrero de 2006 al 30 de junio de 2006.

Promociones de Canon | WEB oficial