Puesto honorable de “Garcilla en Featherdale Park” en Photos of the Year

La foto que podeis ver a continuación y que tomé en el parque Featherdale de Sydney ha sido reconocida como foto honorable (sexta posición) en la segunda quincena de Mayo de 2006 en la categoría de “Wildlife” de Photos Of The Year.

Garcilla en Featherdale Park

Para los que no conozcais esta WEB, es bastante interesante. Básicamente es una WEB de concursos quincenales por categorías donde participan fotografos de todo el mundo.

Yo hace uno tiempo participaba mucho pero debido a diferentes motivos llevaba tiempo sin participar.

El sitio me gusta bastante pues suele ser una buena prueba para comprobar como valora la gente tus foto y para ver grandes fotos de otra gente.

Lo que suelo hacer, es que cuando hay una foto mía que considero que puede estar bien, la someto a la prueba. Si sale honorable (puestos del 4 al 12) considero que es una buena foto y si gana un primero, segundo ó tercero probablemente estas hablando de una gran foto que transmite mucho y a la gente le gusta (que en definitiva, y bajo mi punto de vista, es una de las claves de lo que podemos llamar una gran foto).

En cualquier caso, comentar que el tema no es infalible, pues el sistema de valoración no es 100% objetivo y a veces fotos que tú y otras personas consideran excelente ni siquiera quedan en puestos honorables.

Os animo a que participeis y conteis vuestras experiencias aquí.

Puedes ver más fotos mías en mi galería