Tercer premio en Tele del Concurso Sigma

Hola a todos,
Quería compartir con vosotros esta noticia pues para mí es algo importante ya que es mi primer premio.

Los que compreis este mes la revista foto (número 280 del Verano de 2006) podreis ver los ganadores del 2005 del concurso Sigma que organizan en conjunto Reflecta (distribuidor oficial de Sigma es España) y dicha revista.

He tenido la suerte de ser agraciado con el tercer premio en la modalidad de Tele objetivo con la foto Nadando en el Atlántico, una foto que tomé en un viaje a Madeira en el año 2004 y que podeis ver a continuación.

Nadando en el Atlántico

Un poco de historia del concurso:

Reflecta S.A, importadora de los objetivos Sigma, decidió a finales de 1995 convocar en colaboración con FOTO un Concurso abierto a todos, manteniendo la convocatoria abierta los doces meses del año en tres categorías: Angular, Tele y Macro y una dotación en premios de 7.500 €.

Desde entonces hasta ahora, han sido premiadas 113 fotografías de 92 autores en estas primeras 10 ediciones del Concurso.

En el primer año participaron 421 autores de España, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, México y Alemania con 1992 fotografías. Desde entonces no han dejado de ir aumentando el número de autores, que supera los 2 millones, ni el de países, que se aproxima a la veintena. Con la implantación del correo electrónico, el número de obras se ha disparado; las previsiones para el año en curso se cifran en el umbral de las 10.000 obras.