Exposición de Fernando Rodríguez en Madrid

Fernando Rodriguez
Fernando Rodríduez (Narguille en Ojo Digital) expone en Madrid desde el 7 de Septiembre hasta el 29 de Septiembre en la librería Deviaje, en la calle Serrano, 41.

La exposición se titulará: “mapamundi” y hasta el famoso Steve McCurry nos recomienda la exposición:

“It’s always a pleasure to view Fernando Rodriguez’s photographs. I had the pleasure of working and travelling with Fernando while on assignment in Spain. Fernando is extremely talented and passionate about his work. As a documentary photographer, he has a gift for creating images that are striking, as well as, sensitive. His imagery is lively and unusual which attests to his ability to capture the particular feeling of a moment or place”.

Steve McCurry

“Siempre es un placer contemplar las fotografías de Fernando Rodríguez. Tuve el gusto de trabajar y viajar con Fernando durante un reportaje en España. Fernando tiene un gran talento y es un apasionado de su trabajo. Como fotógrafo documental posee el don de crear imágenes impactantes y, al mismo tiempo, llenas de sensibilidad. Su obra es única y está llena de vida, lo que atestigua su habilidad para capturar el sentimiento especial de un instante o de un lugar”.

Steve McCurry

La verdad es que la exposición tiene muy buena pinta. Las fotos de Fernando son una pasada y si tengo tiempo seguro que me paso.

Fernando Rodriguez | Fotos de la exposición