Feed on
Posts
Comments

Camino del CidEl consorcio Camino del Cid acaba de convocar la tercera edición del Concurso Fotográfico “Camino del Cid”, cuyo fin es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Camino del Cid a lo largo de las ocho provincias por las que discurre la ruta.

BASES DEL CONCURSO
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, que versarán sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza del Camino del Cid en los términos municipales por los que discurre.

Las fotografías –obligatoriamente en color (no se admite blanco y negro)- se presentarán en papel fotográfico de 20 x 30 cm. y no deberán ir montadas ni reforzadas en ningún soporte.

Al dorso de cada fotografía se hará constar el título de la obra, la provincia y el lugar en que fue tomada.

Los trabajos se deben remitir a la sede del Consorcio “Camino del Cid” (indicando en el sobre “3º Concurso Fotográfico Camino del Cid”):
Real Monasterio de San Agustín.
C/ Madrid, 24.
09001 BURGOS.

La fecha límite de presentación será el 15 de diciembre de 2006

PREMIOS
Se otorgarán 4 premios (650, 450, 300 y 150 € respectivamente) y ocho accésit de 100 € cada uno. Los ocho accésit se otorgarán a la mejor fotografía de cada una de las provincias (excluidas las cuatro premiadas).

EXPOSICIÓN
Para el año 2007, año en que celebrará los 800 Años del Manuscrito del Cantar de Mío Cid, el Consorcio realizará una gran exposición itinerante con las fotografías ganadoras de las tres ediciones del Concurso, así como una selección de las fotos finalistas, que recorrerá una parte importante de las poblaciones integradas en este itinerario turístico cultural.

Más información y bases: en el teléfono 947 256 240 y en la web del consorcio.

Vía | Fotografía Digital