FotoventasDurante el mes de noviembre, Madrid se convierte en la capital española de la fotografía y la imagen digital al acoger en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la feria FOTOVENTAS DIGITAL 2006 y el 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS.

Durante cuatro días de intensa actividad, del 23 al 26 de noviembre de 2006 de 10h a 20h, los profesionales españoles de la fotografía y la imagen digital, tienen en Madrid, su cita ineludible.

FOTOVENTAS DIGITAL 2006 brinda a todos los profesionales del sector, la oportunidad de conocer en vivo y en directo las últimas novedades del mundo de la fotografía y la imagen digital, y descubrir los más recientes servicios en fotoacabado digital para poderlos incorporar a sus negocios.

Por su parte, el 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS ofrece un marco incomparable de aprendizaje y de intercambio de ideas entre todos los integrantes del sector de la fotografía y la imagen digital (fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, laboratorios, tiendas y fotógrafos), a través de un exhaustivo programa de actividades.

El Congreso Internacional de foto/VENTAS DIGITAL, llega en la presente convocatoria a su decimonovena edición y se presenta repleto de actividades, pensadas para que todos los congresistas puedan enriquecer sus conocimientos desde diversos ángulos, y a su vez disfrutar con el mundo de la fotografía y la imagen digital.

Platós en directo, workshops profesionales, aula digital, seminarios de empresas, fórums de mercado… y muchas más actividades configuran el programa del 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS DIGITAL pensado par dar respuesta a los nuevos retos que plantea el cambiante mercado digital.

Yo estuve el año pasado y me pareció que no estaba mal, sobre todo los platós y exposiciones. Me imagino que los workshops/actividades serán interesantes pero en muchas hay que pagar 😉

Fotoventas 2006 | Web oficial
Fotoventas 2006 | Programa de actividades