Feed on
Posts
Comments

Las fotos ganadoras del concurso “Diario de Viajes” de Clubcultura.com y FNAC, han sido las que se muestran a continuación.

Concurso FNAC
Primer premio:
Sin título
EDUARD BRAGULAT SERRANO. Fnac Diagonal Mar, Barcelona

Concurso FNAC
Segundo premio:
Bolivia. Uyuni
DARÍO TOMMASEO. Fnac Callao, Madrid

El Jurado, compuesto por Mikel Aristregi, Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2006 y Guillermo Sanz, fotógrafo del diario ADN, ha resaltado de la imagen de Eduard:

Nos traslada a un mundo oriental con una composición sencilla pero muy efectiva de luces y sombras. No se puede distinguir cada individuo con claridad, sin embargo aparece entre el gentío una muchacha con un golpe de luz roja, el de esa sombrilla que le hace destacarse entre el resto. Un gran punto de color en la sombra, una intención buscada y encontrada sólo gracias al acertado ojo fotográfico del autor.

Asimismo, el Jurado describe así la foto de Darío titulada Bolivia:

Ocho muchachas iguales en apariencia –pero diferentes en esencia- ante una misma situación; las hay que se muestran; las hay que no. Las hay que miran, las hay que querrían. Deseo, curiosidad, vergüenza…la condición humana al fin y al cabo.

La verdad es que a mi la primera me parece un fotón. Una foto de enorme potencia con un contraluz perfectamente conseguido.

Va a realizarse una exposición itinerante por españa de las mejores 30 fotos presentadas. Podéis verlas en la Galeria online.

Vía | Blog Alejandro Herrero