Fotografía de faro de Guillermo Fernández

Me manda Guillermo Fernández algunas fotografías de entre las cuales he elegido unaque me ha llamado la atención. Es una foto nocturna de un faro en Suances (Cantabria).

A mi personalmente me ha gustado por la cuidada composición y el efecto del halo de luz que me parece alucinante. Una pena que el faro en sí este algo sobreexpuesto pero dadas las condiciones de la toma me temo que poco más se podía hacer. Quizás disparanando en la hora azul (mi hora preferida para las fotografías nocturnas) se habría conseguido un resultado mejor, técnicamente hablando.

No se porque me da que al igual que la que puse en el último post de este tipo (de Francisco Fernández) esta generará diferencia de opiniones :-), lo cual es algo que me gusta.

¿Que opináis vosotros?

Guillermo Fernandez
Pulsar sobre la foto para verla en grande

Por cierto si alguno ponéis un regular o mala, os agradecería que comentarais el por qué pues así aprendemos todos de los que realmente saben de eso :-). No obstante todos los comentarios serán bienvenidos, por supuesto.

{democracy:13}

Gracias por las fotos Guillermo y gracias al resto por participar!. Por cierto, como ya he comentado en más ocasiones, estaré encantado de que me mandéis vuestras mejores fotos para que las comentemos entre todos.