Feed on
Posts
Comments

MamugaManuel Muñoz García ha tenido la enorme amabilidad de dedicar su exposición virtual a mis fotografías, algo que le agradezco profundamente, pues es un orgullo para mí aparecer en su WEB.

Cito el texto de introducción que ha puesto en la exposición virtual:

Viendo una serie de fotografías se pueden saber muchas cosas sobre su autor. Por ejemplo, las fotos de esta exposición muestran que Javier Sánchez Moral es una persona a la que le gusta viajar, le gusta la Naturaleza, y también la arquitectura y, probablemente, le gusta tomarse su tiempo para tomar bellas imágenes de todas estas cosas con las que tanto disfruta.

No es difícil deducir todo esto, porque esto es lo que muestran claramente estas imágenes seleccionadas por Javier de entre las que se pueden ver en su blog: www.jsmoral.com . Cotilleando un poco entre sus páginas se pueden saber muchas mas cosas sobre Javier.

En definitiva, el trabajo de Javier, tienen muchas cosas interesantes, entre las que me atrevo a destacar dos virtudes: son fotos de gran calidad técnica y que muestran la belleza que nos rodea. ¡Volveré a ver estas fotos cuando me encuentre triste!

No conocía a Manuel, y la verdad es que me han gustado mucho tanto su WEB como sus trabajos fotográficos.

Manuel Muñoz García es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en Artes de la Imagen Fotográfica por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid y es socio de número de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid ( www.rsf.es ), habiendo ocupado, durante cuatro años, diversos cargos en su Junta Directiva.

Ha colaborado con Cambio16, Revista Foto, Revista Arquitectura, Metaphore, Super Foto Práctica, así como en la edición de varios folletos comerciales.

Muchas gracias Manuel!

Mamuga.com | Exposición virtual dedicada a Javier Sánchez