Noticias y cursos de Jose B. Ruiz

Jose B. Ruiz
No se si conocéis a Jose B. Ruiz. Si no es así echad un vistazo a este post que escribí hace ya algún tiempo.

Estoy suscrito a su boletín de noticias y quería compartir con vosotros el último que me ha mandado pues tiene algunos cursos y actividades interesantes.

La verdad es que llevo tiempo teniendo ganas de asistir a un curso suyo. A ver si me lío la manta a la cabeza y me animo definitivamente.

———–

Hola a tod@s. Tras un largo silencio que ha significado muchas jornadas de duro trabajo haciendo fotos sobre todo de fauna, reemprendo mi actividad otoñal algo más reposada.

Entre las novedades a destacar y que espero incorporar a mi web en breve os destaco:

Curso de Composición en Fotografía. Para la Asociación Fotográfica Vallisoletana.
5 al 7 de octubre. Valladolid.
– Teoría y salidas prácticas.
– Plazas libres ofertadas.
– Contacto y reserva en:
afvallisoletana @ yahoo . es

Festival internacional de Aefona en Granada. Noviembre 2007.
En noviembre de 2007 el festival de Aefona promete sorprendernos de nuevo con invitados internacionales de renombre, stands comerciales y una serie de actividades del máximo nivel.

Ponente invitado: Ponencias, proyecciones y artículos para el Congreso Internacional de Aefona en Granada en el mes de noviembre y la revista Iris que se editará coincidiendo con el evento.

De nuevo ponente en Fotogenio. Febrero 2008. Mazarrón. Murcia.
Aunque todavía por definir seguramente llevaré un par de proyecciones audiovisuales inéditas, presentaré el macroproyecto en el que estoy trabajando y hablaremos de:

– El uso del flash.
– La temperatura de color.
– Entre otras cosas.

Programa de cursos de otoño/invierno.
En preparación un par de cursos organizados para este otoño/invierno. En breve más información.

Un proyecto monumental.
En breve voy a presentar a los medios un nuevo proyecto. Se trata de una macroexposición en exteriores itinerante durante dos años por varias capitales del país y retroiluminada de noche, que va acompañada por otras dos exposiciones de interiores, diversas actividades transversales, un audiovisual en Dvd, un libro de prestigio, una web propia del proyecto, calendarios, diverso material promocional y de merchandising…