Feed on
Posts
Comments

Focal Rock

A propósito de un artículo que escribí hace poco en relación a la fotografía de conciertos me ha llegado una iniciativa que me ha gustado y que comparto con vosotros pues considero que es una tendencia interesante que existan foros y sitios WEB específicos y especializados pues, desde mi humilde punto de vista, los generalistas no cubren las necesidades de muchos de los aficionados a la fotografía, sobre todo aquellos que ya tienen cierto nivel o están especializados en algún ámbito concreto de la fotografía.

De hecho, cada vez surgen más iniciativas tipo fotonatura ó incluso foros privados.

Pues bien, el administrador de la WEB focalrock.com se ha puesto en contacto conmigo para compartir su proyecto con nosotros.

Pongo aquí directamente lo que me cuenta él de su WEB

Nuestro motor son las fotografías de conciertos, hay de todo, desde los usuarios noveles hasta profesionales de medios musicales.

Ya hemos publicado un curso de fotografías de conciertos, tenemos un foro para preguntas y soluciones, además de discusión general fotográfico.

Además, también hay un apartado música, con noticias y fechas de conciertos, un blog que mezcla todo y en breves unas sección de entrevistas a fotógrafos musicales y grupos y una sección de críticas de discos.

Francamente la iniciativa tiene buena pinta y hay gente muy buena participando en ella.

Focalrock.com | Visitar WEB