Feed on
Posts
Comments

Fotogenio 2008

Fotogenio 2008
Este fin de semana se celebra la tercera edición de Fotogenioen Mazarrón un encuentro nacional de fotografía que es una apuesta del Ayuntamiento de Mazarrón para dar respuesta a la iniciativa de un movimiento de fotógrafos locales y para dar a conocer a Mazarrón como destino fotográfico.

Según la WEB oficial

Y es que Mazarrón goza de un clima y una luz excepcionales durante la mayor parte del año que lo convierten en un aval de garantías para que ese fin de semana de Marzo el buen tiempo que permita disfrutar de buena luz para deleitarse con la riqueza paisajística de la bahía mazarronera y los talleres y actividades preparados.

En Mazarrón, se pueden encontrar en un entorno reducido una variedad de paisajes y localizaciones realmente asombrosa. En general los asistentes al Encuentro y los asistentes a la Semana Previa podrán deleitarse con la espectacular belleza del litoral de Mazarrón, así como los rincones que nos ofrece, tanto aproximados al mar como metidos tierra adentro.

Francamente el encuentro tiene muy buena pinta y la mayoría de las ponencias / talleres son gratuitas. Algunos de los fotógrafos que estarán allí son Jose Maria Mellado, Gonzalo Azumendi, José B. Ruiz y Rosa Vázquez.

Fotogenio 2008 | WEB Oficial