The plug ha tenido una original idea y es colocar una cámara desechable en un banco en un lugar público con el siguiente cartel:
Buenas tardes,
He atado esta cámara al banco para que puedas tomar fotos. En serio. Así que diviértete. Volveré por la tarde a recogerla.
Afectuosamente, Jay / The Plug
El resultado es de los más curioso. Cuando el autor fue a recoger la cámara vió que todo el carrete había sido utilizado y que la gente había entendido el guiño y había tomado fotos divertidas y respetuosas. Podéis ver las fotos que encontró el autor al recoger la cámara en los enlaces de abajo.
Experimento | Ver las fotos
Experimento | WEB original (en ingles)
Vía | Pixelicia
Me parece una idea genial la de The Plug!! Pero lo que más me gusta es la actitud de la gente, participando y haciéndolo de forma respetuosa. Eso nos hace ver que la sociedad no es tan “burra” como a veces parece, y que a la gente le gusta integrarse en lo que pasa en nuestro alrededor, y colaborar. ! Y más si es de forma divertida!!
Hola Pita!.
Gracias por el comentario que comparto al 100%. Todavía queda gente e iniciativas que nos dejan ver que la sociedad no está tan podrida como a veces creemos.
Un beso
Javier
hola
a raiz de esta noticia aparecida en microsiervos en su día se creo un debate interesante sobre si se podría hacer lo mismo o no en España… y se hizo, en tenerife, por dos veces… y a la espera de más… camaradesechable.blogspot.com
Gracias por la información Jose Manuel.
Interesante tambien el resultado
La sesión 1 me parece genial
Saludos!
Javier