Número 18 de Visión Salvaje

Vision SalvajeComo algunos de vosotros ya sabeis llevo tiempo suscrito a la que es para mi, la mejor revista de fotografía de naturaleza en España. Es por ello que a menudo, cuando la recibod en mi buzón, hago una referencia en este espacio que tengo en Internet dedicado a la fotografía

Sinceramente es una publicación que no deja de sorprenderme por su calidad, sus reportajes y su linea editorial. Algunos de los artículos de este mes se salen, entre otras cosas, porque un par de ellos son firmados por uno de los mejores fotógrafos de este pais, al que admiro y sigo desde hace algún tiempo, Jose Benito.

El Indice de este mes es::

  • 03. Editorial.
  • 07. Participa.
  • 10. Una imagen y mil palabras.
  • 14. Uso avanzado de filtros. José Benito.
  • 32. Argentina
  • 46. Fotográfos. Enrique Aguirre.
  • 60. Florida.

Todos lo reportajes son excelente, con fotografías espectaculares y una impresión muy cuidada de alta calidad.Patagonia

Como en anteriores ocasiones me gusta destacar lo que más me ha llamado la atención de la esta edición. Me han gustado especialmente el reportaje de Jose Benito sobre el uso avanzado de filtros y el reportaje sobre la Patagonia Argentina con unas fotos absolutamente deslumbrantes.

El primero es un detallado y extenso artículo que explica de forma clara y simple que tipo de filtros existen en el mercado y cual es su uso más apropiado. Jose Benito, es una persona especialmente didáctica y lo demuestra sin duda en este excelente artículo.

Filtros

No me cansaré de repetir que es una excelente publicación, desde mi humilde punto de vista probablemente la mejor que hay de fotografía de naturaleza, y que conste que no tengo nada que ver con los editores ni me pagan comisión alguna 🙂