Feed on
Posts
Comments

100% natural en Madrid

100% natural

El 6 de Diciembre de 2007 escribía un artículo hablando de un nuevo proyecto de Jose B. Ruiz, que comenzada en Alicante y va a itinerar por todo España.

Pues bien, la exposición ha llegado a Madrid.

Según dice munimadrid.es

Desde el 16 de septiembre hasta el próximo 28 de octubre el paseo del Prado acoge 52 fotografías de escenas naturales en los ecosistemas ibéricos. Bajo el título “100% Natural. La Naturaleza Ibérica más sorprendente”, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha convertido esta emblemática zona del centro de Madrid en un espacio comprometido con el entorno. La delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha inaugurado hoy la muestra -obra del fotógrafo José Benito- y ha subrayado que representa una buena oportunidad para “despertar la conciencia y avivar el compromiso” de los ciudadanos con el entorno natural.

Son 52 imágenes representativas de los ecosistemas de la Península Ibérica que están colocadas en paneles retroiluminados. Su autor es uno de los fotógrafos españoles más laureados en concursos internacionales de fotografía de naturaleza. Sus instantáneas se publican en más de treinta países, en revistas como Nacional Geographic o GEO.

Yo aún no he ido, pero tengo pensado ir en 2 semanas. Un crimen perdersela, os lo aseguro

100% Natural | WEB oficial