Feed on
Posts
Comments

Esta semana, quiero destacar el trabajo de Ignacio Ábalos (ihnasio en Flickr), al que conocí gracias a mi amigo Guillermo que lo descubrió en Flick y lo compartió conmigo. Ignacio vive en Cadiz y es músico y fotógrafo.

Curiosamente, y después de investigar un poco parece que estamos ante uno de los grandes de Flickr. Lo demuestran sus 314 fotos aparecidas en Explore de Flickr (el lugar donde aparecen las fotos que son más importante según el algoritmo de importancia de Flickr) y algunos otros detalles, como una foto con más de 90.000 visitas, algo bastante espectacular. Estas estadísticas están soportadas sobre un trabajo de fotografía original, creativo y de enorme calidad.

Si tuviera que destacar algo del trabajo de Ignacio, sería la magistralidad con la que refleja los detalles cotidianos, manejando con destreza la composición, color y luz de cada una de sus tomas. No os perdáis sus detalles de arquitectura o sus retratos de Cascamorras.

Enhorabuena por tu trabajo, Ignacio.

Sus fotos más interesantes
Ignacio Abalos - View my most interesting photos on Flickriver
Algunos datos de su galería en Flickr
Ignacio Abalos. Get yours at bighugelabs.com/flickr

Os recuerdo que estaré encantado de que me enviéis vuestras sugerencias para esta sección. Podéis sugerir a vuestro fotógrafo en un comentario de este post o bien enviarme un email a jsmoral @ gmail . com

Ignacio Ábalos | Su perfil en Flickr
Ignacio Ábalos | Su galería en Flickr