Feed on
Posts
Comments

Hola a todos.

Lo primero disculpas por estar tanto tiempo desconectado, pero he estado de vacaciones de luna de miel, así que espero sepáis perdonarme 😉

A la vuelta mucho jet lag y muchos emails y fotos acumuladas (prometo poner fotos “Pronto”).

Por fin he terminado con el email y ha sido una enorme sorpresa recibir uno de Jacob Gila (fotográfo y colaborador de la revista Comunicando) en el que me indica que ha escrito una reseña de mi blog en dicha revista digital cultural.

Siempre es gratificante recibir comentarios y reconocimientos, pero en este caso la ilusión ha sido doble por el entrañable contenido del artículo, que tan amablemente Jacob ha escrito y que reproduzco aquí:

Naturaleza en su explosión o pequeños detalles de ésta, recrea este pequeño espacio fotográfico en el mundo de Internet, pero lleno de pasión, fuerza y vida.

No hace falta conocer personalmente a una persona para saber su pasión y lo que refleja ésta en sus obras de arte, y es el caso de Javier Sánchez, fotógrafo y creador de este blog, que llena de arte y creación el mundo de la fotografía.

Naturaleza, arquitectura, noche… por separado o unido, crea una magnífica sinfonía artística, que realmente refleja la belleza
de un mundo aparentemente agotado.

Viajes, arte, creación, imaginación… que no dejarán con indiferencia
a todo aquel que observe su obra.

Para verlo:
www.jsmoral.com

Podeís ver la revista completa aquí.

Mil gracias Jacob. Estos “pequeños” detalles animan mucho a seguir con el blog.