Feed on
Posts
Comments

Siguiendo con las artículos de descubrimientos en Flickr, hoy quiero destacar el trabajo de Tony Gálvez. Tony es un aficionado a la fotografía español, que después de 7 años en el Reino Unido se mudo a São Paulo, Brasil. Es lexicógrafo profesional y la fotografía es una de sus pasiones.

Hay veces que el trabajo de algunos fotográfos te engancha como si fuera droga. Darte cuenta de que llevas 1 hora viendo y disfrutando fotos de alguien es una señal inequivoca de que has encontrado un gran fotógrafo, o al menos un fotógrafo que te transmite mucho.

Es el caso de Tony. Había visto algunas fotos suyas que me habian impactado, pero hace unos dias profundize en su trabajo y me ha dejado impresionado. Su control del color, las composiciones y la atención a los detalles hacen que sus fotografías (sean del tipo que sea) tengan una potencia absolutamente increible. Si tuviera que encuadrar a Tony en algún tipo de fotografía, diría que es un fotógrafo de viajes, que sabe captar perfectamente la esencia de los lugares que visita, transportándonos a lejanos lugares que él ha visitado.

De verdad que no os podeis perder sus fotos. Visitar sus fotografias en Flickr y disfrutarlas una a una porque merece la pena.

Enhorabuena por tu trabajo, Tony. A partir de ahora tienes un nuevo fiel seguidor en Flickr.

Sus fotos más interesantes
Tony Gálvez - View my most interesting photos on Flickriver
Algunos datos de su galería en Flickr
Tony Gálvez. Get yours at bighugelabs.com/flickr

Os recuerdo que estaré encantado de que me enviéis vuestras sugerencias para esta sección. Podéis sugerir a vuestro fotógrafo en un comentario de este post o bien enviarme un email a jsmoral @ gmail . com

Tony Gálvez | Su perfil en Flickr
Tony Gálvez  | Su galería en Flickr

——————-
jsmoral | Mi perfil en Flickr
jsmoral | Mi galería en Flickr