Feed on
Posts
Comments

Este Viernes 14 empieza el proyecto Un Año de Fotografía. Va a constar de 44 sesiones impartidas a lo largo de todo este año. Mediante un método concebido para el proyecto se va a abordar un aprendizaje completo en el Arte Fotográfico en todas sus facetas. Aprenderemos cómo funciona nuestro equipo, cómo exponer, componer, cómo realizar todo tipo de fotografías (retratos, fauna, macro, mascotas, arquitectura, desnudos, nocturnas, etc ), cómo procesar, como rentabilizar nuestro trabajo, etc.

Hemos intentado que todo el mundo pueda acceder a esta formación, así gracias a la esponsorización de Caja Mediterraneo, será gratuito y tendréis la posibilidad de asistir presencialmente o mediante conexión en directo en streaming por Internet.

Para poder disfrutar al máximo de la actividad debéis registraros accediendo a http://www.tucamon.es/register. Una vez dentro rellenad el breve formulario y revisar vuestro correo. Recibiréis un e-mail de confirmación para validar vuestro perfil de usuario CAMON.

Una vez hecho esto tenéis dos opciones:

  • Visionar las ponencias en directo por Internet con la posibilidad de preguntar a través del chat. Para ello acceder el día y hora de la ponencia a la web: http://www.tucamon.es/ directo .Es necesario conexión de banda ancha y tener el flash placer instalado en vuestro navegador.
  • Asistir a las ponencias en el centro CAMON de Alicante Avenida ramón y Cajal 5. Para ello es imprescindible que os apuntéis previamente en el artículo correspondiente de cada sesión ya que el aforo es limitado. Progresivamente iremos publicando todas las fechas del curso para que podáis apuntaros a todas las que os interesen.

La agenda en la que encontrareis las sesiones para apuntaros o saber la hora para seguir en directo está aquí: http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-año-de-fotografia

Si alguna vez os apuntáis a una actividad y después os dais cuenta de que no vais a poder asistir, os pedimos por favor que dejéis vuestra plaza libre desapuntándos de la misma; sólo así correrá la lista de espera y otro usuario os lo agradecerá.

¡Nos vemos en este año 2011 de fotografía!